jueves

22






Van 22 meses gordo, 22 meses juntitos, 22 meses en los que hubo peleas, reconciliaciones, momentos muy felices, y algunos medio feos, la pasamos bien, otros días no tan bien, nos cagamos de risa, nos enojamos, nos pusimos tristes, nos amamos, nos dieron ganas de matarnos el uno al otro, pero acá estamos, con 22 meses puestos, puestísimos. Y no me arrepiento de haber vividos todos esos momentos con vos, porque pienso que sos el mas indicado para compartir instantes como esos, siempre me ayudas a decidir cortar por lo sano, me consolás, estas ahí para reírte conmigo o para darme de esos abrazos fuertes cuando los necesito. Nunca me dejaste sola, y te lo re agradezco mi vida. Yo sé que me equivoqué varias veces, y si me preguntas si me arrepiento te diría que sí, que me arrepiento de haberte dejado y no haber pasado esos momentos juntos, me arrepiento de haberte lastimado vaya a saber cuantas veces, pero por otro lado no me arrepiento, porque esas veces que nos alejamos es cuando mas me doy cuenta lo mucho que te necesito y esos son los momentos que nos ayudan a estar como estamos ahora, así de bien, así de juntos. Porque sé que NADIE, es como vos, nadie jamás podría llenar el espacio que ocupas vos en mi vida, en mi corazón. Sos único, nadie te igualaría, ni en lo más mínimo. Nadie me supo querer de la manera que vos me querés a mí. Creo que si hay algo que nunca voy a poder hacer es poder definir con palabras lo mucho que te amo, todo lo que siento por vos, porque sería imposible, jamás van a existir las palabras exactas para poder decírtelo. Gracias por todos los momentos hermosos que pasamos, por ser mi amigo y mi novio, por estar en todo momento, por confiar en mí, por todo lo que pasamos juntos, por todos los momentos que vamos a pasar :). Te amo mi vida, Felices 22 meses. Tu Princesita


No hay comentarios:

Publicar un comentario